Imprimir

Texto del Acuerdo

 

Los textos negociados de los apartados sobre comercio e inversión del Acuerdo Global modernizado que corresponden a la competencia supranacional de la Comisión Europea se han publicado con fines informativos, sujetos a posibles modificaciones adicionales como resultado del proceso de su revisión legal. En virtud de la normatividad interna de las instituciones europeas, los textos negociados de los apartados sobre diálogo político y cooperación que corresponden a la competencia nacional de cada Estado miembro de la Unión Europea no pueden ser publicados antes de su autorización por el Consejo de la Unión Europea, aún pendiente.

El texto del Acuerdo Global modernizado en su conjunto será final al momento de su firma. El Acuerdo será vinculante para las Partes conforme al derecho internacional una vez que cada Parte haya completado sus procedimientos jurídicos internos necesarios para la entrada en vigor del Acuerdo (o su aplicación provisional).

 

En las siguientes ligas se pueden consultar los textos negociados de los apartados sobre comercio e inversión del Acuerdo Global modernizado ya publicados: